GRAN DEFENSA DE ARGENTINA CONTRA BÉLGICA Y HOLANDA EN BRASIL 2014
ÓSCAR ROBLES
La gran defensa argentina puede ser la clave en la final contra la fuerte Alemania, el equipo más goleador del Mundial de Brasil 2014. La defensa fue un bastión poderoso frente a Bélgica y frente a Holanda, los dos famosos Países Bajos.
Un gol del delantero en punta Gonzalo Higuaín al comienzo del juego otorga el pase a semifinales a la selección argentina frente al poderoso equipo de Bélgica, una de las cabezas de serie. Ante todo, Argentina muestra ser un poderoso muro defensivo. A Holanda la vencen en penales y otra vez la defensa fue central, sólida.
En particular, el gran delantero Lionel Messi tuvo un gol, solo frente al arquero belga, justo al final del juego, pero estrelló el balón en el cuerpo del valiente y atingente guardameta europeo. En este juego, el argentino Javier Mascherano demuestra ser un jugador clave en la defensa y en la recuperación de balones. Messi y Mascherano juegan para el Barcelona de España.
La poderosa defensa y Messi pueden ser las claves para que Argentina se lleve su tercera copa del mundo y la décima para las naciones americanas para empatar a los países europeos con el mismo número de títulos mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario