viernes, 24 de julio de 2015

MAS OBRAS PUBLICAS PARA COLONIAS DE MEXICO

MÁS OBRAS PÚBLICAS PARA COLONIAS DE MÉXICO


ÓSCAR ROBLES


         Los gobiernos municipales de México deben promover más la vida comunitaria de las colonias y barrios, construyendo más centros comunitarios con zonas verdes y seguridad pública y más campos y canchas deportivas con más variedad de deportes.
    Los centros comunitarios deben contar con asesores psicológicos, psicoterapeutas familiares, talleres artísticos, servicios de computación, bibliotecas, escuelas abiertas y otros servicios más.
      En especial, estos centros deben ofrecer talleres básicos a los padres de familia sobre moral y administración financiera, para fortalecer la formación ética y ciudadana de los hijos y forjar el buen balance de los gastos económicos dentro de la familia.
         En el fondo, México ha vivido una profunda crisis moral en la presente década, la cual se ha manifestado ante todo en la corrupción en todos los planos de la sociedad. De la corrupción se derivan el crimen y la ilegalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDITA DE LAS AGUAS FRESCAS Y LAS HISTORIETAS

  LA TIENDITA DE LAS AGUAS FRESCAS Y LAS HISTORIETAS   POR ÓSCAR ROBLES            Ya no resplandecían los coloridos barriles de vid...