jueves, 27 de diciembre de 2012

TU RECUERDO [POEMA]

TU RECUERDO [POEMA]

ÓSCAR ROBLES


Son las ocho de la mañana
Enciendo el radio
Mientras veo las paredes descascaradas
Las manchas de goteras
El polvo de los muebles

Otra vez me levanto con la misma punzada
Mismo balazo en la sien:

Tu recuerdo   Marlene
Un solo y pesado grito
Que me rasca con furia el corazón

Miro el mohín del baño
Y la tristeza enmoheciendo mi cara
Como cada grieta de mi cuerpo
Grita por tu nombre

El día amaneció nublado y llueve
¿Quién dijo que los días lluviosos son tristes?
¿Quién dijo?
Y estas punzadas y estas astillas
Caen sobre mí como gotas de plomo

Afuera la lluvia arrecia
Y una parvada de hormigas muerde mi rostro
Como piedras filosas

Oh   Marlene
            Más que un dios agigantado
            Más que un sol en erupción
Tu cuerpo dibujado en mis manos
Tus pies húmedos y tibios
Recorriendo mis piernas
            Como hierba seca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS DE ÓSCAR ROBLES EN AMAZON BOOKS EDITORS

LIBROS DE ÓSCAR ROBLES EN AMAZON BOOKS EDITORS             Los gentiles lectores pueden adquirir los siguientes 24 libros de Óscar Roble...