martes, 9 de octubre de 2012

LOS MEJORES FUTBOLISTAS EXTRANJEROS EN MEXICO

LOS MEJORES FUTBOLISTAS EXTRANJEROS EN MEXICO



OSCAR ROBLES





    Los cuatro mejores futblistas extranjeros en el futbol mexicano en toda la historia son los siguientes, segun el programa de television Hazana Deportiva de Galavision:



1. El chileno Carlos Reynoso, medio volante del America, quien jugo durante la decada de los setenta principalmente.


2. El brasileno Evanivaldo Castro "Cabinho", delantero de la UNAM, del Atlante y del Leon ante todo, quien jugo durante las decadas de los setenta y los ochenta.


3. El ecuatoriano Alejandro "Alex" Aguinaga, medio volante del Necaxa, quien jugo durante la decada de los noventa principalmente.


4. El paraguayo Saturnino Cardozo, delantero del Toluca, quien jugo durante la decada de los noventa y la primera decada del siglo XXI.


     Otro grande puede ser el argentino Christina "Chaco" Jimenez, medio volante del Pachuca y del Cruz Azul, quien ha jugado desde la primera decada del siglo XXI hasta el presente. Es un lider nato, gano varios torneos de primera division y la Copa Sudamericana por primera vez para un club mexicano, jugando con un equipo Pachuca dirigido por Enrique Meza y armado con jugadores como Miguel Calero, Damian Alvarez, Leobardo Lopez, Francisco Torres y otros mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDITA DE LAS AGUAS FRESCAS Y LAS HISTORIETAS

  LA TIENDITA DE LAS AGUAS FRESCAS Y LAS HISTORIETAS   POR ÓSCAR ROBLES            Ya no resplandecían los coloridos barriles de vid...