domingo, 25 de agosto de 2013

"CIEN COMIDAS RAPIDAS QUE CAMBIARON AL MUNDO" EN "HISTORY CHANNEL"

“CIEN COMIDAS RÁPIDAS QUE CAMBIARON EL MUNDO” EN HISTORY CHANNEL

OSCAR ROBLES

       Se transmitió recientemente el programa “Cien comidas rápidas que cambiaron al mundo” en History Channel (Agosto 11, 2013). Este atractivo programa de clasificación tipo Top 100 incluye una descripción sumaria de cada comida rápida, una clasificación en orden de importancia del uno al cien, diversas escenas de la preparación del alimento y, en varios casos, una anécdota histórica sobre la comida. Por ejemplo, la Ración de Combate era muy completa en cuanto a sustancias alimenticias y sirvió al ejército de los Estados Unidos para ganar la Guerra en Irak en 2003.
         Entre los alimentos de tal programa, se destacan el chocolate Hershey, las galletas de harina integral, el sushi japonés, la comida china en paquetes y bolsas desechables, los dátiles, los pimientos picantes, el coctel de camarones, la gelatina, los chocolatines M&M, los pastelillos, la Ración de Combate, las ostras, el pescado y las papas fritas, la páprika y otros más.

    ¿Cuáles serán algunas de las comidas rápidas más importantes en México en la historia? 

       Los burritos, las tortas, los tamales, el atole, los tacos, las hamburguesas, los hot dogs, la pizza, los pastelillos llamados “gansitos” y “pingüinos” deben estar seguramente en esa lista, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBESIDAD MEXICANA EN EL SIGLO XXI

  OBESIDAD MEXICANA EN EL SIGLO XXI   ÓSCAR ROBLES          La obesidad es un grave problema que enfrentan las mexicanas y los mexic...