miércoles, 2 de enero de 2013

AGUA SEDIENTA Y BRAVA [POEMA]

AGUA SEDIENTA Y BRAVA [POEMA]

ÓSCAR ROBLES


Toma tu lengua espada
            Toma tus labios cuchillos
                        Descubre tus pechos filosos
Y corta con furia  mi piel    tu piel
Rebana mis uñas   mis venas   mis huesos
Quiebra mis muelas y mis dientes
Quiebra tu boca en mi boca

Sórbeme los labios húmedos
            Bésame los ojos
                        La frente afiebrada
Mira que ya me bebo
Tu rostro lleno de besos
            Que ya huelo el nudo floreciente de tu pubis
                        Que ya siento las raíces de tus piernas
Crecer en las mías

Dame tu amor
Agua Sedienta y Brava
Hasta que vísceras  y corazón
Se inflamen como flores luminosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TIENDITA DE LAS AGUAS FRESCAS Y LAS HISTORIETAS

  LA TIENDITA DE LAS AGUAS FRESCAS Y LAS HISTORIETAS   POR ÓSCAR ROBLES            Ya no resplandecían los coloridos barriles de vid...